miércoles, 20 de octubre de 2010

Comunicado

20 de Octubre del 2010, una vez más la bandera Roja se tiñe de luto, pero de un luto más rojo, por la sangre derramada de un obrero bajo la violencia de la burocracia sindical.
Una vez más, somos espectadores de la muerte de un compañero en lucha: Mariano Ferreyra.
Y una vez más, somos protagonistas del atropello inmoral y sangriento de la burocracia nacional. Esa burocracia maldita de la que habla nuestra Presidenta CFK, que nos friega en la cara que debemos estar orgullosos, mientras ella levanta con su mano derecha el masazo de la burguesía y el capital, llevando en su mano izquierda la correa del perro burócrata que maneja la patota más cobarde y estatal.
Más y más, el maldito motor de un gobierno cómplice de los sindicatos nefastos y asesinos, viéndose en peligro por la unidad de los trabajadores, se ponen en marcha para desmembrar y mutilar el músculo de la clase obrera, para luego desaparecer el cuerpo de la revolución.
Así, década tras década, los sindicatos mantienen la misma tradición: 'Cobardía y Traición', tras haber dejado en el olvido el legado de los años '30 y '70 de aquellos obreros combativos que lucharon por un país mejor. A esos años los dejaron archivados en un cajón, típico de burócrata.
Así, la burocracia de la Unión Ferroviaria dió por finalizada la corta vida de Mariano Ferreyra, tercerizado del Roca y militante del PO.
Otro luchador más que se traga la tierra de Avellaneda. Una muerte más que se cobran los gobiernos burgueses que no dejan de repetir historias, historias que recuerdan a Kosteki y Santillan. Misma ineficiencia Estatal, mismas muertes que buscan callar las voces de los que luchan. Mismas represiones, diferentes autores, mismas responsabilidades descartadas, misma Justicia ciega.
BASTA DE MATARNOS!!!. BASTA DE MATAR AL SINDICALISMO DE BASE!!!. BASTA DE REPETIR Y REPETIR HISTORIAS!!!.
Desde aquí, de nuestra agrupación 'Comercio Despierta Capital', nos solidarizamos con los compañeros que sufrieron este ataque atroz, y repudiamos enérgicamente esta 'Represión Sindical'. Sumandonos con el conjunto de los compañeros de todos los sectores del país que se hicieron eco de este hecho que sólo pretende llevar nuestras luchas y el sindicalismo de base bajo tierra.
Como una compañera exclamó por televisión refiriéndose a la burocracia: 'Ellos no están para pelear en contra del aumento. Ellos están para matar a los que piensan diferente'.
Hoy en adelante, sin importar color de bandera, sin importar ideología ni razón de lucha, todos, todos estamos hermanados en esta gran acción de pelea contra el capitalismo y la explotación patronal. Pero hoy, más que nunca, estamos frente a una responsabilidad primordial que nos acontece: Luchar todos por igual, codo a codo, comprometidos y unidos para terminar con las muertes de compañeros de la mano de este Estado bestial, y de las armas de estos mal paridos burócratas sindicales criados por los gobiernos para desterrar la igualdad social.
Por esta razón, convocamos y llamamos a todas las organizaciones en lucha a comprometerse y formar en estas filas para demostrarle a la Nación y al resto de la sociedad, que la clase obrera-estudiantil unidas lucharemos por un país de igualdad social, económico y moral, por la muerte del capital asesino y explotador.
Y sepan todos ustedes de la burocracia nacional que: NO SE TOLERARÁ NI UN MUERTO MÁS. Si no hay justicia por Mariano, pidamos PARO NACIONAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario